Herramientas

Dropbox para los negocios ya está disponible para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Dropbox, una de las empresas de almacenamiento en la nube más populares, puso a disposición de todos un nuevo servicio para las empresas.

Se trata de Dropbox for Business, el cual consiguió una importante actualización en noviembre pasado: permitir a los usuarios combinar sus cuentas personales y de trabajo en un solo lugar, haciendo que la comunidad pueda usar mucho más fácil las cuentas.

El formato de doble cuenta permite a los administradores un mayor control sobre los datos de la empresa que tiene que revisar.

CARACTERÍSTICAS:

Vía Blog de Dropbox

EL VIDEO:

Why customers love Dropbox for Business from Dropbox on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ASUS presenta un móvil con 256GB de almacenamiento

Hay un nuevo competidor entre los teléfonos Android. Se trata de un móvil diseñado y presentado por la empresa de tecnología ASUS, el cual llega con un valor de US$300.

22-08-15

Consejos para hacer buen periodismo de modas

La peruana Adriana Seminario es una periodista de modas que conoció su pasión por la comunicación cuando estrenó su blog The Androgyny.

14-08-13

DeepFreeze para almacenar archivos en la nube

Existen varios sitios de almacenamiento en la nube como el popular Dropbox, Google Drive, Box y One Drive, los cuales permiten sincronizar archivos en PC, tabletas y teléfonos móviles.

30-08-14

COMENTARIOS