Herramientas

Una herramienta que te ayudará a organizar tus lecturas en la tableta o el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Las herramientas para la lectura de textos en línea permiten a los usuarios obtener una mejor experiencia cuando se trata de revisar documentos desde dispositivos móviles.

Como alternativa tenemos a Readability, un servicio que lleva publicaciones de páginas web y blogs hacia su plataforma. Una vez ahí, los artículos son organizados y se presentan en forma legible para que el lector pueda consumirlos desde su tableta o smartphone.

Entre otras características beneficiosas, el servicio cuenta con la posibilidad de archivar hasta 30 documentos para que estos sean leídos después desde cualquier dispositivo.

Además de tener una versión para escritorio, Readability está disponible como aplicación gratuita en la App Store y en Google Play.

Para mayor información revisa el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aquí encontrarás botones que puedes personalizar para tu web

Si tienes un proyecto de sitio web y necesitas botones que ofrezcan una nueva experiencia a tus futuros usuarios te mostramos estas dos alternativas:

10-01-17

Lo que puedes aprender del trabajo de curaduría de Storyful

Los periodistas que cubren la violencia en Siria tienen limitaciones. Es un reto, pues hasta sus movimientos se ven muchas veces restringidos. La actividad periodística es arriesgada y buena parte del material que se difunde proviene de periodistas ciudadanos.

08-09-13

Los mitos del tráfico de la web

Todos los editores quieren que su sitio tenga altos niveles de tráfico, pero ¿en qué métricas basan sus análisis? ¿cómo funciona la web?

12-03-14

COMENTARIOS