Claves

Un plan de marketing para Instagram en cinco minutos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing de cinco minutos diarios para Instagram.

La compañía compañía sugiere cómo emplear esos cinco minutos en esta importante red que creció más que otras en el 2013:

En el primer minuto, la marca debe subir una foto y añadir hashtags vinculados al mercado de la audiencia de dicha empresa. La idea es pensar qué palabras usa tu público para su búsqueda.

En los siguientes tres minutos, busca información de esos hashtags que empleas para comenzar a seguir a posibles consumidores/seguidores. Deberías comentar sus fotos o demostrar que te agradan.

En el quinto minuto, responde los comentarios que te hayan dado el día anterior o en ese momento.

Revisa el gráfico:

instagram 5 minutos

No dejes de mirar este post con herramientas para compartir fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sitio convierte tus fotos de Instagram en un libro para colorear

Será divertido para tus hijos, aunque lo seguro es que te distraigas mucho pintando tus fotos en Instagram. Y es que el sitio web Color Me Book ofrece un servicio muy rentable cuando se trata de usuarios de Instagram.

17-04-16

Instagram prueba función para guardar borradores de ediciones

Instagram está probando una función llamada “Guardar borrador” (“Save Draft”), que le permite a los usuarios darse un tiempo antes de publicar la edición de una de sus fotografías.

10-08-16

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

22-12-12

COMENTARIOS