Coberturas

Yahoo Movies es ahora una revista digital

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Yahoo no hace más que renovarse. La empresa de tecnología e internet ha relanzado el sitio Yahoo Movies como una revista digital, informó The Next Web.

¿Qué hay de nuevo en Yahoo Movies?

Integra las características de una experiencia a pantalla completa, primer vistazo a los trailers de las películas, pequeños clips de los detrás de escenas y las galerías de la alfombra roja.

Yahoo dice que la renovación del producto es necesario para estar actualizados. “Ver películas no solo se trata de ir al teatro o rentar DVD . La gente está devorando películas en sus teléfonos, tablets y laptops”, declara la compañía.

Y no solo eso, Yahoo también promete artículos sobre películas que “deben ver”, profundos ensayos desde críticas hasta entrevistas con estrellas de Hollywood, avances de los más esperados filmes y eventos en línea exclusivos.

Vía: The Next Web.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT agregará normas sobre la presentación de datos numéricos

Margaret Sullivan, la defensora del lector del diario The New York Times, escribió un extenso texto para responder las constantes críticas de la comunidad sobre la falta de contexto en las cifras que aparecen en las noticias.

20-10-13

Una propuesta para el futuro: el papel digital

Las nuevas tecnologías empleadas para el desarrollo del periodismo digital también tuvieron un espacio dentro del Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (#ISOJ 2014).

06-04-14

The Guardian explica por qué adoptó el protocolo HTTPS para difundir sus contenidos

The Guardian trabaja desde hace dos meses en la web bajo HTTPS, un protocolo web seguro que ayuda a proteger la privacidad del usuario respecto a los contenidos que revisa.

01-12-16

COMENTARIOS