Noticias

La app de secretos ya está disponible en Android

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de mayo del 2014

Secret, la aplicación que conquistó Silicon Valley, ya está disponible en Android. Tiene diversas opciones de publicación y una sección con los contactos que están actualmente en la red social.

Mientras que las recientes opciones sobre cómo hacer preguntas y la habilidad de ver cuántos amigos secretos tienes están disponibles tanto en iOS como en Android, la característica de flujo de amigos solo está para Android.

Pero los usuarios del iPhone no tienen de que preocuparse. Según asegura TNW, Secret afirma que en poco tiempo la característica también llegará al móvil de Apple.

Puedes descargarte la app aquí.

Vía: TNW

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creador de Twitter lanzó servicio para móviles y tabletas

Biz Stone –cofundador de Twitter – presentó finalmente Jelly, cuyo propósito era un misterio hasta hoy. De acuerdo con el blog del desarrollador, el servicio funciona juntando las redes sociales de las personas para ayudar ver mejor lo que sucede con los contactos cercanos.

07-01-14

Google venderá dominios fácilmente

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

23-06-14

Perú: Diario El Peruano digitaliza parte de sus trece millones de imágenes

El Archivo Fotográfico del Diario Oficial El Peruano, uno de los más antiguos de la región con 190 años, almacena trece millones de imágenes, y ha empezado a digitalizar gran parte de su colección.

22-10-15

COMENTARIOS