Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuántos tweets se envían por minuto?

¿Cuál es el lugar que nunca duerme? ¿Desde dónde se envían más tweets por minuto? La respuesta a estas interrogantes te las puede dar un sitio llamado Tweet-o-Meter. Se trata de una web que mide, en tiempo real, los mensajes que son enviados en 16 diferentes ciudades del mundo. Cada minuto la cifra se actualiza […]

01-11-10

Regresa al pasado y lee los primeros tuis enviados en 2006 y 2007

Hace unos meses te presentamos una lista con los usuarios de Twitter más antiguos, estos son, obviamente, los fundadores de la red de microblogging y sus amigos más cercanos.

12-07-12

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

08-10-11

COMENTARIOS