Coberturas

Roban cartera de periodista mientras realizaba cobertura en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de junio del 2014

La periodista de KTVU Heather Holmes realizaba una cobertura en vivo sobre los constantes robos que sufren los ciudadanos en California, en Estados Unidos, cuando se dio cuenta que su bolso había sido robado del camión con la antena de TV.

En su cuenta de Twitter anunció que acudiría a la comisaría local para informar sobre los últimos casos de inseguridad ciudadana.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas apoyan a meteoróloga criticada por lucir sus 9 meses de embarazo en TV

Algunos usuarios del canal CBS3 mostraron su rechazo a la conducción del segmento del clima por parte de la meteoróloga Katie Fehlinger, quien acaba de iniciar su noveno mes de embarazo.

24-08-15

Así la cadena de televisión pública NRK se acerca a los millenials

La cadena pública NRK en Noruega tiene una ardua labor para captar a las audiencias más jóvenes. Su principal público en realidad es mayor, que quiere informarse.

18-11-14

Brasil: Conductor de TV sufrió quemadura en vivo

En un set de televisión, todo planeado puede salirse de control. Es la experiencia del presentador Luis Ricardo, y por suerte no llegó a ser una tragedia.

13-12-14

COMENTARIOS