Noticias

México: Agreden a reporteros de Ciudad Juárez

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

 

Periodistas de El Diario, en Juárez, México, fueron agredidos por numerosos individuos en la zona centro de la ciudad en plenas actividades.

No bastaron los golpes, pues también se apoderaron de un móvil con el cual tomaron fotos a los agredidos. El hecho ocurrió poco después de las 11 a.m., cuando tres sujetos les advirtieron que se fueran del lugar ya que no querían que estuvieran en la zona.

Cuando los reporteros se estaban retirando, según el diario, uno de los sujetos hizo una llamada solicitando autorización para golpearlos, al recibir una respuesta afirmativa al menos 11 personas comenzaron a rodearlos y a empujarlos.

Uno de los fotógrafos fue golpeado hasta que cayó al suelo.

Agentes de la Policía Municipal que se dieron cuenta de lo que ocurría llegaron al sitio y lograron detener a tres de los agresores, informa el propio medio.

Vía Diario.MX

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC Radio anuncia 65 despidos

Se anuncian despidos en la BBC. Esta tarde se anunció que la BBC Radio se prepara para un recorte de 65 puestos y para reorganizar sus estaciones en torno a la música pop y la música clásica, como parte de la continua estrategia de reducción de costos.

10-06-14

Egipto: Fotoperiodista Omar Adel se encuentra detenido y con signos de tortura

El reportero gráfico Omar Adel fue detenido el sábado por la tarde en la estación de metro Matareya (Egipto) y su paradero era desconocido. Ali al-Halawany, abogado de Journalists Against Torture presentó tres quejas en contra de la Fiscalía General por la desaparición de Adel, hasta que lo vio en la comisaría de Marg este lunes.

29-08-16

México: Alertan sobre plan para secuestrar a periodista en Veracruz

En una carta abierta dirigida al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ambas organizaciones aluden a “denuncias de que ex y actuales funcionarios del Estado de Veracruz podrían estar planeando secuestrar o dañar al periodista Jorge Carrasco Araizaga”.

23-04-13

COMENTARIOS