Claves

El especial del Real Madrid sobre Alfredo Di Stéfano

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

 

Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 años de edad como una leyenda del fútbol del Real Madrid. El último fin de semana, el exitoso exjugador partió debido a un paro cardiorrespiratorio, pero sus fans lo recordarán siempre como la “Saeta Rubia”, y un genio en el deporte rey.

La gran estima que quiere el club del Real Madrid también se demostró en la web, pues se creó un gran especial en la página principal, y en siete idiomas. Solo se titula: Gracias, Alfredo Di Stéfano.

El especial cuenta con artículos, fotos, videos y gráficos que recuerdan toda la trayectoria del exentrenador de fútbol.  Hay bastante información sobre cómo se han despedido numerosas personalidades de la industria del deporte, como Pelé, Maradona, entre otros.

El contenido puede ser muy útil para los periodistas deportivos, pero no hay que dejar de observar detenidamente el diseño y la gran presentación de los contenidos para futuras producciones.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Faltan mujeres en las redacciones

El número de periodistas mujeres en las redacciones parece haberse estancado en EE.UU, de acuerdo con un informe de Media Matters for America presentado en junio. Este año se encontró que las reporteras solo representan el 38% del personal de la redacción, lo cual se ha mantenido por 14 años.

12-07-13

Atención, periodistas: Los riesgos que puede generar el contenido generado por usuarios

Las tragedias en diversas partes del mundo como la guerra civil en Siria, las ejecuciones del Estado Islámico, los disturbios civiles en Ucrania, los accidentes aéreos y otros sucesos pueden sensibilizar a los periodistas que deben informar de estos hechos.

14-10-14

Lo que se busca de un practicante profesional

  Una oferta de trabajo del Grupo RPP puede ser cuestionable por el solo hecho de necesitar a un “practicante profesional”, como redactor de la sección policiales del medio, pero con una serie de exigencias que no están dirigidas exactamente para un joven periodista en pleno aprendizaje. El caso fue comentado por el usuario Fidel Gutiérrez. El […]

11-04-14

COMENTARIOS