Claves

El especial del Real Madrid sobre Alfredo Di Stéfano

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

 

Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 años de edad como una leyenda del fútbol del Real Madrid. El último fin de semana, el exitoso exjugador partió debido a un paro cardiorrespiratorio, pero sus fans lo recordarán siempre como la “Saeta Rubia”, y un genio en el deporte rey.

La gran estima que quiere el club del Real Madrid también se demostró en la web, pues se creó un gran especial en la página principal, y en siete idiomas. Solo se titula: Gracias, Alfredo Di Stéfano.

El especial cuenta con artículos, fotos, videos y gráficos que recuerdan toda la trayectoria del exentrenador de fútbol.  Hay bastante información sobre cómo se han despedido numerosas personalidades de la industria del deporte, como Pelé, Maradona, entre otros.

El contenido puede ser muy útil para los periodistas deportivos, pero no hay que dejar de observar detenidamente el diseño y la gran presentación de los contenidos para futuras producciones.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carmen Aristegui dice su verdad: "No infringí ningún código de ética"

Este es el liveblog sobre la conferencia de prensa de la periodista Carmen Aristegui en @casa_lamm donde contó su testimonio sobre la renuncia a la radio MSV. Los detalles: Al llegar, la comunicadora agradeció el apoyo que ha recibido por sus colegas y televidentes. Ella confirmó que la radio MSV recibió una notificación para que […]

09-02-11

Conoce esta película sobre la narración transmedia

La comunicación transmedia es un estilo que fue explotado en la película “Abrazos de agua”, en la cual se hace mención a un grupo de nadadores de Argentina y Uruguay.

18-10-14

Esta periodista responsabiliza a Jorge Ramos y a Univisión de triunfo de Donald Trump

La periodista peruana Patricia Arbulú escribió una carta abierta al reconocido presentador Jorge Ramos, donde lo responsabiliza del triunfo de Donald Trump.

10-11-16

COMENTARIOS