Claves

El especial del Real Madrid sobre Alfredo Di Stéfano

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

 

Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 años de edad como una leyenda del fútbol del Real Madrid. El último fin de semana, el exitoso exjugador partió debido a un paro cardiorrespiratorio, pero sus fans lo recordarán siempre como la “Saeta Rubia”, y un genio en el deporte rey.

La gran estima que quiere el club del Real Madrid también se demostró en la web, pues se creó un gran especial en la página principal, y en siete idiomas. Solo se titula: Gracias, Alfredo Di Stéfano.

El especial cuenta con artículos, fotos, videos y gráficos que recuerdan toda la trayectoria del exentrenador de fútbol.  Hay bastante información sobre cómo se han despedido numerosas personalidades de la industria del deporte, como Pelé, Maradona, entre otros.

El contenido puede ser muy útil para los periodistas deportivos, pero no hay que dejar de observar detenidamente el diseño y la gran presentación de los contenidos para futuras producciones.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Medio cambia diseño y apuesta por la investigación

El portal de noticias SinEmbargo, de México, lanzó hoy su primer rediseño en tres años de existencia. En la nota del anuncio también se informa que el medio ajustó su área editorial para responder a las necesidades y retos de los próximos años.

01-01-15

Storify tiene nuevo dueño y quiere ser la herramienta de curaduría fundamental para periodistas

La empresa Livefyre informó hoy que compró la herramienta de curaduría en redes sociales, Storify. Los términos hasta el momento no han sido revelados.

09-09-13

México: SinEmbargo pide al Gobierno investigar ataques en su contra

El sitio de noticias SinEmbargo pidió que las autoridades investiguen una serie de ataques, amenazas y actos difamatorios, dirigidos a la publicación desde el 8 de octubre, poco después de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.

01-11-14

COMENTARIOS