Noticias

Colombia: Ofrecen recompensa por acosador de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de julio del 2014

El caso de la periodista colombiana que fue acosada sexualmente en un vehículo del Transmilenio ha causado alarma en las autoridades, quienes se han propuesto capturar al agresor.

Para ello, han dispuesto una recompensa de 10 millones de pesos para la persona que ofrezca información sobre la identidad del sujeto, de quien se ha hecho un retrato hablado para que sea posible identificarlo.

 “Una vez tuvimos conocimiento de este caso tomamos contacto con ella, se instauró la denuncia penal y ya tenemos el retrato hablado de este sujeto”, declaró el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Juan Carlos Vargas.

Agregó que se están haciendo todos los esfuerzos por ubicar a este hombre.

Recordemos que no es la primera vez que incidentes de acoso sexual ocurren en las unidades del Transmilenio. Los casos son tan frecuentes que se ha propuesto la creación de un vehículo exclusivo para mujeres en búsqueda de evitar estas situaciones.

Vía: Caracol

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

31 casos de plagio se registraron en el periodismo este 2012

El periodista Craig Silverman, fundador del blog Regret the Error, reveló en Poynter que este 2012 ha sido el peor para el periodismo por los 31 casos de plagio que se han registrado en EEUU, unos cuatro casos más que el anterior récord de 2006.

22-12-12

Periódico se compromete a impulsar causa social de sus ‘followers’

El Espectador de Colombia celebra su primer millón de ‘followers’ en la cuenta de Twitter a su manera. La organización quiere que los usuarios cuenten qué causa social, medioambiental o de defensa de derechos liderarían si tuvieran el apoyo de un millón de seguidores.

01-05-13

INDIA: Golpean al periodista Chandan Tiwari hasta asesinarlo

Secuestrado y golpeado. A través de un informe del Hindustan Times se conocieron los detalles del deceso del periodista indio Chandan Tiwari, el pasado 29 de octubre. El hombre fue torturado hasta la muerte por desconocidos, que andaban en motocicleta.

31-10-18

COMENTARIOS