#Brasil2014

Viuda de periodista deportivo denuncia irregularidades en Brasil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de julio del 2014

La muerte del periodista deportivo Jorge ‘Topo’ López en Brasil causó conmoción en la prensa argentina y en los periodistas que cubrían  la Copa del Mundo.

Luego de los difíciles momentos que le tocó vivir tras enterarse del accidente automovilístico en el que falleció  López, su esposa, Verónica Brunati denunció que están ocurriendo irregularidades en el proceso de investigación.

La también periodista argentina denunció corrupción en Sao Paulo, el estado donde el taxi en el que viajaba López fue embestido durante una persecución policial.

En su cuenta de Twitter pidió justicia y expresó su indignación frente a la actitud de las autoridades brasileñas que dificultan las investigaciones sobre la muerte del reportero argentino.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT agregará normas sobre la presentación de datos numéricos

Margaret Sullivan, la defensora del lector del diario The New York Times, escribió un extenso texto para responder las constantes críticas de la comunidad sobre la falta de contexto en las cifras que aparecen en las noticias.

20-10-13

BitTorrent desarrolla un chat anónimo

BitTorrent anunció en su blog más detalles sobre el desarrollo de su último producto. Se trata de un servicio de chat gratuito que garantice realmente que los mensajes sean seguros y privados, lo cual es una oferta que los periodistas de hoy en día no pueden rechazar.

21-12-13

Corresponsal de El Mundo en Siria ya se encuentra a salvo

El corresponsal del diario español El Mundo en Siria, Javier Espinosa, quien se encontraba atrapado en Homs, logró abandonar el país, luego de sobrevivir al ataque en el que murieron los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik.

01-03-12

COMENTARIOS