#Brasil2014

Viuda de periodista deportivo denuncia irregularidades en Brasil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de julio del 2014

La muerte del periodista deportivo Jorge ‘Topo’ López en Brasil causó conmoción en la prensa argentina y en los periodistas que cubrían  la Copa del Mundo.

Luego de los difíciles momentos que le tocó vivir tras enterarse del accidente automovilístico en el que falleció  López, su esposa, Verónica Brunati denunció que están ocurriendo irregularidades en el proceso de investigación.

La también periodista argentina denunció corrupción en Sao Paulo, el estado donde el taxi en el que viajaba López fue embestido durante una persecución policial.

En su cuenta de Twitter pidió justicia y expresó su indignación frente a la actitud de las autoridades brasileñas que dificultan las investigaciones sobre la muerte del reportero argentino.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app colaborativa para editar textos en Gmail, WordPress y Evernote

Poetica es una plataforma que está desarrollándose en la web para que los usuarios prueben una forma alternativa, gratuita y efectiva de editar textos, pero junto a un equipo desde cualquier territorio en tiempo real.

30-03-14

Cómo Al Jazeera consiguió el primer video sobre captura de Gadafi

La muerte de Muamar Gadafi sorprendió a todos, muchos pensaron que era una noticia falsa hasta que vieron la fotografía de la agencia AFP y el video de Al Jazeera donde se ve al exlíder libio capturado.

22-10-11

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

13-06-14

COMENTARIOS