#Brasil2014

Viuda de periodista deportivo denuncia irregularidades en Brasil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de julio del 2014

La muerte del periodista deportivo Jorge ‘Topo’ López en Brasil causó conmoción en la prensa argentina y en los periodistas que cubrían  la Copa del Mundo.

Luego de los difíciles momentos que le tocó vivir tras enterarse del accidente automovilístico en el que falleció  López, su esposa, Verónica Brunati denunció que están ocurriendo irregularidades en el proceso de investigación.

La también periodista argentina denunció corrupción en Sao Paulo, el estado donde el taxi en el que viajaba López fue embestido durante una persecución policial.

En su cuenta de Twitter pidió justicia y expresó su indignación frente a la actitud de las autoridades brasileñas que dificultan las investigaciones sobre la muerte del reportero argentino.

La periodista del diario  Marca  publicó hace unos días una emotiva carta dirigida a su esposo. Puedes leerla aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo recuerda con especial multimedia premio Nobel de Gabo

El Tiempo de Colombia elaboró un especial con datos históricos sobre la vida del escritor de Cien años de Soledad, Gabriel García Máquez para homenajear sus 30 años como Nobel de Literatura.

21-10-12

Detienen a periodista de The Sun por presunto soborno a policía por información

Un periodista del tabloide británico The Sun y un ex miembro de las fuerzas armadas han sido detenidos en el Reino Unido por su supuesta implicación en el caso de los sobornos ilegales a policías y autoridades a cambio de información

19-04-12

ALERTA: Nueva ola de amenazas de muerte a reporteros de Colombia

En solo tres días, los periodistas colombianos Jineth Bedoya, María Jimena Duzán, Jorge Espinosa, Juan Pablo Latorre y Yolanda Ruiz sufrieron amenazas en su país.

17-07-18

COMENTARIOS