Herramientas

LinkedIn compra empresa especializada en marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

No se detiene. LinkedIn anunció la compra de la compañía Bizo, especializada en conectar a los anunciantes con empresas y profesionales, por un valor de unos 175 millones de dólares, ofreciendo el 90% en efectivo y el 10% en valores.

Hace solo unos días, la red de profesionales adquirió Newsle, una interesante herramienta de monitoreo de noticias con un pequeño mercado de usuarios ganado.

LinkedIn señala que el talento, los productos y la tecnología traerán mejoras en su capacidad de ofrecer una amplia plataforma B2B de marketing para las marcas, contando con la experiencia que dispone al jugar un papel importante a la hora de cómo los vendedores B2B conectan con las audiencias profesionales en línea.

Bizo era un socio que participó en el programa de socios de la API de LinkedIn. Sus herramientas ayudaron a que los vendedores lleguen a las audiencias profesionales y adquieran clientes a través de la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

LinkedIn como herramienta para periodistas

LinkedIn sigue creciendo. Actualmente tiene 300 millones de usuarios, y cuenta con una estrategia para no dejar de aumentar su red de contactos.

02-06-14

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Es una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: Twitter, Facebook y LinkedIn.

16-02-13

COMENTARIOS