Noticias

Periodistas extranjeros abandonan Gaza por falta de electricidad

Por Lucero Chávez

Publicado el 30 de julio del 2014

Después del incesante bombardeo de la IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) en la franja de Gaza durante la madrugada del lunes, muchos corresponsales internacionales han decidido abandonar territorio palestino donde no hay electricidad en el 90% del área, informa el periodista Mohammed Omer.

“En la ciudad de Gaza y en el norte de la franja no hay electricidad porque los misiles de Israel han golpeado la principal central eléctrica y la han destruido completamente. Además, hay pocos suministros médicos y comida, y muchas necesidades humanas”, dijo durante una entrevista para la radio Kboo FM.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas son blanco de prácticas ilegales diseñadas para interferir su trabajo

Erika Guevara-Rosas, directora para las Américas, dijo que esta nueva evidencia confirma que periodistas y defensores de derechos humanos mexicanos son blanco de prácticas ilegales diseñadas para interferir y obstaculizar su trabajo.

20-06-17

Fotógrafo palestino muere al recibir disparos en frontera con Gaza

Yaser Murtaja, fotógrafo de la agencia de medios Ain con sede en Gaza, recibió un disparo en el estómago en Khuza’a en el sur de la Franja de Gaza el viernes, de acuerdo con el Ministerio de Salud palestino.

07-04-18

1 de cada 10 tuits en los que se menciona a periodistas es ofensivo

La Patrulla Antitroles dedicó de manera colectiva la cantidad increíble de 2.500 horas a analizar tuits, lo que equivale al trabajo de una persona a tiempo completo durante un año y medio.

19-12-18

COMENTARIOS