Noticias

Periodistas extranjeros abandonan Gaza por falta de electricidad

Por Lucero Chávez

Publicado el 30 de julio del 2014

Después del incesante bombardeo de la IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) en la franja de Gaza durante la madrugada del lunes, muchos corresponsales internacionales han decidido abandonar territorio palestino donde no hay electricidad en el 90% del área, informa el periodista Mohammed Omer.

“En la ciudad de Gaza y en el norte de la franja no hay electricidad porque los misiles de Israel han golpeado la principal central eléctrica y la han destruido completamente. Además, hay pocos suministros médicos y comida, y muchas necesidades humanas”, dijo durante una entrevista para la radio Kboo FM.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vigilia en Honduras para exigir que se investiguen asesinatos de periodistas

El Colectivo de Periodistas por la Vida y la Libertad de Expresión de Honduras estamos hoy a las calles para exigir que se investiguen los 29 asesinatos de los comunicadores sociales, los cuales permanecen en total impunidad, situación que evidencia el desprecio al derecho a la vida y la libertad de expresión.

24-05-12

Advierten incremento de periodistas asesinados en 2012

La secretaria general de la Federación Internacional de Periodistas (FIP), Beth Costa, indicó que en 2011 fueron asesinados 106 periodistas y otros 20 murieron en distintos accidentes relacionados con la práctica de su trabajo.

03-08-12

Periodistas protestan en Twitter y Facebook por abusos de su medio

Tras el lanzamiento de su paywall, el domingo, The San Francisco Chronicle se esperanzó en encontrar en sus periodistas la ayuda necesaria para mantener el tráfico hacia su sitio web. Sin embargo, lo que encontró fue algo inesperado: sus periodistas iniciaron una huelga masiva en Twitter para exponer un pliego de reclamos que incluye las atenciones de salud

26-03-13

COMENTARIOS