Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine y su utilidad para las redacciones

¿Ya probaron Vine? El servicio de videos de 6 segundos de Twitter puede ser útil para los periodistas como lo demuestra esta cobertura de Nowthisnews.com, donde vemos el efecto devastador de Sunday.

30-01-13

¿Es útil Twitter para hacer entrevistas o pedir declaraciones?

Twitter es una plataforma usada de diferentes modos. Algunos suben fotografías, otros envían reportes sobre acontecimientos noticiosos o comentan sus actividades del día.

02-06-11

Suspenden a reportero estadounidense por polémicas declaraciones en televisión

El reportero de Politico Joe Williams fue suspendido luego de que declarara en un programa de televisión que el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, se siente más cómodo rodeado de gente blanca.

22-06-12

COMENTARIOS