Noticias

Presentadora aparece sin velo en Arabia Saudí

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de agosto del 2014

Una presentadora de noticias de Arabia Saudí causó polémica al aparecer en la televisión estatal sin velo. Este hecho ha generado polémica en el país ya que se trata de una violación directa a la ley islámica seguida por la mayoría de ciudadanos.

Si bien algunas mujeres han aparecido en televisión sin cubrirse la cabeza, la periodista ha hecho historia por ser la primera presentadora de noticias en aparecer sin hiyab o velo islámico en televisión.

Aún no se conoce la identidad de la mujer, quien apareció leyendo un boletín de Londres para el canal Al Ekhbariya.

Tras este hecho, el portavoz de la radio y televisión Saudi, Saleh Al Mughailif, indicó que la presentadora no se encontraba en un estudio dentro del país.

El funcionario agregó que no se tolerará ninguna transgresión a los valores o sistemas de la región y que se tomarán las medidas necesarias para asegurar que el incidente, por el cual muchos televidentes mostraron su indignación, no se repita.

Mira el video aquí:

Conoce a otra presentadora que también optó por no cubrirse la cabeza en televisión haciendo clic aquí.

Vía: Daily Mail

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere cambiar la manera de ver televisión

Redd Hastings, CEO de Netflix—de 36 millones de espectadores—, presentó un plan ambicioso para el futuro de su plataforma de video por streaming que es citado por el sitio PaidContent.

25-04-13

Critican a NBC porque no transmitió inauguración de los Juegos Olímpicos en directo

En la era de Internet y las redes sociales es casi imposible perderse algún evento que sucede al otro lado del mundo. Sin embargo, NBC, que compró los derechos de los Juegos Olímpicos para Estados Unidos, parece que olvidó esto, ya que no transmitió en directo el evento para los ciudadanos de ese país.

28-07-12

Aseguran que Televisión Española usa irresponsablemente Twitter

El Partido Popular de España cree que los noticieros de Televisión Española no usan Twitter con prudencia, ya que hace unos días el Canal 24 Horas dio la primicia de la muerte del político israelí Ariel Sharon citando un tuit erróneo del exsecretario general de la OTAN Javier Solana.

09-11-11

COMENTARIOS