Noticias

AFP se disculpa por difundir foto de 2013 como si fuera de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Cuando se comete un error, lo único que queda es ofrecer disculpas. Así lo hizo Agence France-Presse (AFP) en su página de Facebook.

La organización de noticias expresó sus disculpas debido a la publicación de la fotógrafa Lynsey Addario, pues el 4 de agosto de este año se publicó erróneamente una de sus fotografías tomadas en Siria en agosto de 2013, en el New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores se suman a campaña colectiva para revelar una primicia

Insólito. El blog Gawker –conocido como una fuente de noticias y chismes– consiguió reunir una gran suma de dinero en una plataforma de financiamiento colectivo con el propósito de comprar el video que supondría una primicia para el sitio web.

27-05-13

Cada vez será más difícil guardar secretos en la red

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet y actual Chief Internet Evangelist de Google, sostuvo que la privacidad es un desarrollo relativamente nuevo que puede no ser sostenible. Considera que puede ser una anomalía.

20-11-13

Esta es la estrategia de The Washington Post en Tumblr

The Washington Post comenzó a utilizar Tumblr desde el 2011, pero el medio tiene una estrategia de publicación recién desde febrero del 2014. La productora de audiencia digital, Julia Carpenter, se encarga de la curaduría de contenido.

28-12-14

COMENTARIOS