Herramientas

Alternativa de RSS para móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2014

¿Quieres obtener más información en tu móvil? Google News te puede ayudar a estar actualizado con diversas noticias que pueden ser de tu interés, y puedes potenciar la experiencia con Feed.me, una aplicación para Android que recoge noticias del servicio de la firma de búsquedas.

La selección de la información tiene que ver con las últimas consultas que hemos realizado en Google o de temas agregados de forma manual a la herramienta.

La app se activa en la pantalla del smartphone. En la configuración puedes cambiar su apariencia, indicar las palabras clave que se utilizarán para actualizar la lista de artículos, agregar temas personalizados, definir el intervalo de actualización, el número máximo de piezas que se mostrarán y la cantidad de estos últimos que se presentarán por cada tema.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

Empresas buscan que las redacciones usen drones

Los aviones no tripulados son populares en la industria de las comunicaciones, y la Administración Federal de Aviación de EE.UU. ha aprobado más de 200 usos comerciales desde septiembre para películas, inmobiliarias e infraestructura.

08-05-15

Atención, periodista: Identifica el error en tu cobertura sobre suicidios

El fallecimiento de Robin Williams tomó a todos por sorpresa el último lunes, y desde entonces los informes sobre su trayectoria y las causas de su muerte no paran.

15-08-14

COMENTARIOS