Herramientas

Facebook cambia característica de Slingshot

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Facebook informó que actualizó su aplicación de mensajería Slingshot para Android y iOS. La empresa solo hizo un único cambio significativo.

En las características de la herramienta se indica que cuando se recibe una foto o un video, la herramienta no puede obligar al dueño de la cuenta a enviar otra pieza para ver el contenido.

Se puede decidir si se quiere enviar un archivo desbloqueado. También se ha realizado la correcciones de errores.

Slingshot está imitando a Snapchat, aunque está herramienta está presentando más cambios en la actualidad. Lo último que presentaron los desarrolladores fue la opción para que la gente en determinado espacio colaborara con material en una sola colección.

Snapchat también estaría siendo valorizada en 10 mil millones de dólares.  ¿Slingshot se convertirá en una amenaza?

Descarga Slingshot para Android e iOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

Piden a Facebook retirar emoticon sobre la gordura

Activistas de la imagen corporal están haciendo una petición online para que Facebook elimine el estado “sentirse gordo”. Se trata de un emoji entre las actualizaciones de estado.

08-03-15

Revisa toda tu historia en Facebook

Archievbook.com permite a cualquier usuario con una cuenta en Facebook recordar todo lo que ha pasado por su perfil. Con esta herramienta nunca más hará clic en “Entradas antiguas” cientos de veces para leer su pasado en esta red social.

28-11-11

COMENTARIOS