Herramientas
Facebook cambia característica de Slingshot
Por @cdperiodismo
Publicado el 05 de septiembre del 2014

Facebook informó que actualizó su aplicación de mensajería Slingshot para Android y iOS. La empresa solo hizo un único cambio significativo.
En las características de la herramienta se indica que cuando se recibe una foto o un video, la herramienta no puede obligar al dueño de la cuenta a enviar otra pieza para ver el contenido.
Se puede decidir si se quiere enviar un archivo desbloqueado. También se ha realizado la correcciones de errores.
Slingshot está imitando a Snapchat, aunque está herramienta está presentando más cambios en la actualidad. Lo último que presentaron los desarrolladores fue la opción para que la gente en determinado espacio colaborara con material en una sola colección.
Snapchat también estaría siendo valorizada en 10 mil millones de dólares. ¿Slingshot se convertirá en una amenaza?
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Kylie Jenner le hizo perder USD 1.300 millones a Snapchat?
Las acciones de Snap Inc. cayeron más de 6% el jueves, lo que representa una pérdida de unos 1.300 millones de dólares en capitalización de mercado.
23-02-18Participación de usuarios en Facebook creció un 31%
Un informe de Efficient Frontier concluyó que la participación de los usuarios de Facebook creció un 31% en el último año, superando al 24% de impresiones por mensaje en el mismo periodo, según All Facebook.
12-10-11
Facebook elimina por error del sistema las reflexiones de Mark Zuckerberg sobre noticias falsas
Varias publicaciones del perfil de Mark Zuckerberg desaparecieron de Facebook, entre ellas una donde el fundador se pronunciaba sobre cómo combatir noticias falsas dentro de la red social.
01-12-16