Claves

The Guardian incrementa columnas de opinión y lanza nueva sección Journal

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

The Guardian renovó su look para las ediciones del sábado. Desde el último fin de semana, The Guardian tiene un renovado diseño, y cuenta con más columnas de opinión.

En dos tuits, The Guardian mostró cómo se mejorará la presentación de la revista sabatina, y de las páginas del diario:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista denuncia maltrato y arresto por ingresar a la Universidad de Yale

La periodista brasileña Claudia Trevisan viajó a la Universidad de Yale buscando una entrevista, pero al llegar allí, en el campus, fue arrestada, esposada y recluida en una celda durante varias horas, informa The Guardian.

29-09-13

Las mejores frases del debate mundial sobre periodismo y WikiLeaks

Hoy debatieron en España los directores de The New York Times, Bill Keller; The Guardian, Alan Rusbridger; Le Monde, Sylvie Kauffman; El País, Javier Moreno; y el semanario Der Spiegel, Georg Mascolo. Los temas tratados fueron cómo WikiLeaks afecta al periodismo y el nuevo escenario que este tendrá en los próximos años. Aquí algunas de […]

23-02-11

The Guardian compartirá su contenido multimedia en Dailymotion

Guardian News & Media anunció que abrirá su propio canal en Dailymotion, la segunda plataforma de videos más popular del mundo, en donde compartirá todo el contenido multimedia que genere The Guardian. La empresa espera aprovechar los 12 millones de usuarios activos en este sitio para fortalecer su imagen.

02-08-13

COMENTARIOS