Claves

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams, quien sostiene que la empresa sí es una editora y que su equipo se esfuerza para convertirla en la mejor plataforma para las historias e ideas del mundo.

Es de suponer que una herramienta inspiradora tiene oficinas inspiradoras, como ya hemos visto con Prezi. Para demostrar que es cierto, el fotógrafo Darren Hull visitó la sede de la organización en San Francisco, el mes pasado.

El gráfico pasó un día en las instalaciones de la firma que ahora también habla español, como parte de un proyecto personal llamado 140 Portraits, el cual trata de documentar el detrás de una persona o negocio en 140 imágenes.

Mira las imágenes completas desde aquí.

5

6

1

4

7

2

3

 

1

2

3

4

5

6

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn como herramienta para periodistas

LinkedIn sigue creciendo. Actualmente tiene 300 millones de usuarios, y cuenta con una estrategia para no dejar de aumentar su red de contactos.

02-06-14

Netflix tiene más de 5 millones de usuarios en América Latina

“El Internet ha permitido que nuevas tecnologías lleguen al consumidor mucho más rápido que nunca y un ejemplo de esto es que nuestros usuarios ya tienen acceso a series como House of Cards en la mejor tecnología Ultra HD – 4K”.

25-11-14

La historia del diseño web que deben conocer los periodistas

Las webs de los medios de comunicación son esenciales para atraer el tráfico. Están en constante cambio y evolución con el propósito de cautivar a la audiencia con contenidos relevantes.

02-01-16

COMENTARIOS