Claves

Facebook y NBC realizan cobertura sobre campaña #FightEbola

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

La cadena de noticias NBC junto con Facebook realizó una transmisión sobre la campaña #FightEbola que presenta a los niños y familias afectadas por el virus del Ébola.

Los bloques informativos durarán una hora y serán emitidos cada lunes por las próximas 24 semanas, pues cada día se mostrará una historia diferente en el programa Today.

En el primer programa se presentó a la ciudadana Katie Meyler, una administradora voluntaria en una escuela que fue afectada en el brote del ébola.

Además, hay una página especial de #FightEbola para contar cada caso. Asimismo, los videos vienen siendo subidos en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo Facebook se celebra el Día Internacional de la Mujer con 24 horas de transmisiones Live alrededor del mundo y arte conmemorativo en News Feed para festejar el empoderamiento de las mujeres. Así lo anunció Facebook en su blog oficial. “Estamos orgullosos de que un 40% de las Páginas de negocios en […]

08-03-17

Ahora puedes revisar estadísticas de los mensajes privados en Facebook

Facebook no solo mejoró las estadísticas o Insights con información sobre los videos nativos que se suben a la red social, también se explora datos sobre los mensajes privados.

30-05-16

Facebook reporta caída a nivel global

Facebook dejó de funcionar esta mañana, y usuarios en todas partes del mundo están comentando la falla en los servidores de la empresa de Mark Zuckerberg.

01-08-14

COMENTARIOS