Herramientas

Una herramienta para conocer a tus contactos en Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de noviembre del 2014

Son varias las herramientas que pueden ser sincronizadas para funcionar con Gmail, la plataforma de correo electrónico de Google.

Una de ellas es Rapportive, un recurso que se ubicará en la parte derecha de nuestra ventana, y permitirá conocer con mayor precisión a quién estamos enviando un correo electrónico.

La herramienta presenta información al igual que una agenda, e incluye datos sobre el trabajo, la ubicación y también la fotografía de nuestros contactos.

Rapportive también permite observar las redes sociales de las personas. Es así como fácilmente se podrá acceder a perfiles de Facebook, Twitter, Skype, etc.

Accede a la herramienta de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce otro recurso para reunir información sobre las redes sociales de tus contactos aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega la búsqueda de contenido y autocompletado a Gmail

Más cambios. Google añade una de las características de su navegador a su sistema de mensajería Gmail apuntando a reforzar la experiencia de los usuarios.

21-05-12

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

El equipo de Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

22-07-13

Handle, el correo electrónico híbrido

Handle es el proyecto de mensajería instantánea que actualmente se encuentra en beta, y tiene el propósito de identificar y ayudar a los usuarios a administrar las prioridades del día, lo cual puede ayudar a periodistas a organizarse mejor, por ejemplo.

29-04-13

COMENTARIOS