presenta el brote del ébola en la historia de todo el mundo. El virus que viene afectado a los ciudadanos del África no es reciente. En realidad, en 1996 unas 23 personas fallecieron con el mal.

" /> presenta el brote del ébola en la historia de todo el mundo. El virus que viene afectado a los ciudadanos del África no es reciente. En realidad, en 1996 unas 23 personas fallecieron con el mal.

"> Time publica mapa del brote del ébola en el mundo - Clases de Periodismo

Claves

Time publica mapa del brote del ébola en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2014

Un mapa difundido por la revista Time presenta el brote del ébola en la historia de todo el mundo. El virus que viene afectado a los ciudadanos del África no es reciente. En realidad, en 1996 unas 23 personas fallecieron con el mal.

Según la Organización Mundial de la Salud, se ha detectado 13,567 casos de ébola, y hay 4,951 fallecidos.

El mapa de Time utiliza el software de la compañía Esri para presentar los lugares más afectados con esta enfermedad: desde Sudáfrica hasta España. El sistema funciona de manera similar que Storymap, pues hay diapositivas por cada país.

Los países reseñados cuentan con data desde 1976, cuando apareció el virus. El círculo de color rojo va creciendo a mayor cantidad de muertes por el ébola.

Revisa el mapa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • presenta el brote del ébola en la historia de todo el mundo. El virus que viene afectado a los ciudadanos del África no es reciente. En realidad, en 1996 unas 23 personas fallecieron con el mal.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Time: Mira las 50 mejores imágenes de animales asombrosos

La revista Times hizo una selección rigurosa para presentar las mejores instantáneas relacionadas a los animales. Se trata de una bella colección con criaturas agradables, haciendo expresiones divertidas, actuando de manera sorprendente o burlándose torpemente de los gestos humanos.

28-12-15

4 lecciones del boletín de noticias de la revista Time

La revista Time lanzó un boletín de noticias para sus lectores que recoge las noticias de último minuto, así como informes especiales.

03-11-14

Oscar Pistorius en una polémica portada de Time

La revista Time tiene como portada de este mes al atleta sudafricano Oscar Pistorius con el titular “Man, Superman, Gunman”, en referencia a la reciente acusación de asesinato a su pareja el último 14 de febrero.

01-03-13

COMENTARIOS