Noticias

ESPN lanzará su servicio de suscripción de video web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

ESPN está apostando por la transmisión de video con coberturas deportivas para el próximo año. Según Re/code, laESPN tiene 60 mil usuarios”> cadena televisiva lanzará un servicio de suscripción de video web.

Las fuentes de Re/code revela que ESPN planea que sus usuarios tengan acceso en línea en video de la Copa del Mundo de Cricket, que empieza en febrero del 2015. Este torneo -que se realiza cada cuatro años- es uno de los más importantes en el mundo.

Esta iniciativa sería la primera entre los medios de comunicación televisivos, según Re/code. Este proyecto tiene importancia debido a que cricket es un deporte nicho en Estados Unidos.

Todavía no se ha confirmado cuánto cobrará ESPN por el plan de cobertura en video, y qué juegos incluirán en el paquete. ESPN no brindó declaraciones. La audiencia del cricket en EE.UU. tiene una base de 30 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times eleva la tarifa de suscripción

¿Síntoma de crisis? El New York Times notificó a sus suscriptores que reciben el diario en su domicilio que, a partir del 6 de enero, la tarifa aumentará. Esta es una forma de lidiar con la caída de ingresos publicitarios en la web y el impreso.

16-12-13

"Un redactor sin Twitter y sin Facebook no tiene lugar en los medios"

El periodista español Mario Tascón dictará el Taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet, actividad convocada por la FNPI. En la siguiente entrevista nos habla del papel clave de la audiencia, las redes sociales y los cambios en el periodismo.

20-05-10

Facebook expande el uso de su campaña de videos

Facebook ahora ofrece más formatos para usar video como publicidad. Para ayudar a los editores hacen dinero con esos clips, la red social ahora muestra un anuncio en algunos videos como si fuera un comercial.

06-10-15

COMENTARIOS