Claves

AFP te muestra los mejores selfies del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

No podemos despedir el año sin recordar los selfies. Estas fotografías han protagonizado sucesos memorables, como el de la carismática Ellen DeGeneres en la última edición de los Oscar.

No fue el único momento ni la última persona famosa en realizar esta acción. Para recordar a los personajes importantes, la agencia de noticias AFP presentó una colección de instantáneas mostrando este comportamiento entre líderes, músicos, deportistas y más. Y es que el #selfie ya es parte de nuestra cultura, y hasta los móviles están adaptando sus cámaras delanteras para mejorar su resolución.

Revisa tres páginas con selfies desde aquí.

MIRA LOS MÁS IMPORTANTES EN ESTE TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook “infló” sus propias métricas de videos por dos años

No pocos anunciantes están molestos con Facebook. ¿La razón? La red social sobreestimó el tiempo medio de visualización de anuncios de video en su plataforma durante dos años, de acuerdo a personas familiarizadas con la situación, citadas por The Wall Street Journal.

24-09-16

La popular app de secretos llega a las organizaciones

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

09-06-14

Getty Images acusa a Google de fomentar piratería fotográfica

La empresa de fotografía Getty Images está acusando a Google de difundir imágenes desde sitios web de terceros y también de promover la piratería en Europa.

28-04-16

COMENTARIOS