Claves

Añade un teleprompter a tu cámara réflex

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Puede ser el regalo ideal para los periodistas audiovisuales, videoblogueros   y presentadores independientes. Parrot es un sistema de teleprompter que ayuda a recordar textos al colocar su plataforma sobre la parte delantera de una cámara réflex.

El gadget funciona con el smartphone reflejando el texto de un guion hacia quien realiza la presentación. Con este dispositivo es más fácil concentrarse en la audiencia. Y es lo suficientemente pequeño para ir a cualquier parte.

En la parte frontal hay un espejo divisor de acrílico. Tiene una cubierta resistente a los arañazos, y permite ver a través de la cámara con buena calidad óptica.

El paquete de Parrot tendrá un valor de 150 dólares cuando llegue a las tiendas en 2015, pero los fabricantes están tomando actualmente preordenes a través de Kickstarter.

¿Qué te parece?

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones atractivas con Haiku Deck Zuru

Si en tu trabajo necesitas crear constantemente presentaciones con diseños impresionante, una de las mejores opciones en línea es definitivamente Haiku Deck.

05-03-15

Construye tu currículo en Facebook

No sé si ciertamente sea la mejor opción, pero puede inspirar a algunos. Andy Bull, periodista multimedia, hizo la prueba para demostrar que sí es posible adaptar tu currículo a tu fanpage.

27-07-11

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

COMENTARIOS