Noticias

India bloquea sitios que alojan contenido del Estado Islámico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de diciembre del 2014

La India ha decidido censurar todo contenido relacionado con el Estado Islámico y para ello ha bloqueado varias plataformas en línea que albergan material difundido por la organización yihadista.

Es así como ahora los ciudadanos de India ya no podrán acceder a sitios como Vimeo, Dailymotion, GitHub entre otras webs, que de acuerdo con el gobierno local divulgan contenido amenazante y considerado “anti-India”.

En total son 32 los sitios que se han bloqueado en el país, tal y como lo podemos ver en la siguiente imagen que incluye el listado completo:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Mujeres musulmanas aprenden fotografía

Luego de que un grupo de radicales comentara públicamente que la fotografía no era “profesión islámica”, el grupo de defensa de la mujer, Aawaaz-e-Niswaan (en español “La voz de las mujeres”), inició un proyecto educativo de talleres fotográficos para mujeres musulmanas.

08-10-13

Google quiere en su servicio de mapas a la India

Google estará enviando próximamente a su equipo de Street View Trekker a recorrer los principales monumentos turísticos de la India, entre los que destacan el emblemático Taj Mahal y las cuevas de Ajanta y Ellora.

04-10-13

Desestiman que periódico indio llegue a mil millones de personas

The Times of India, uno de los periódicos más importantes de India, anunció hace tres días que la circulación del impreso llegaba a las mil millones de personas. Sin embargo, expertos desestimaron esta afirmación al no encontrar fundamentos claros.

26-06-13

COMENTARIOS