Noticias

Director de de emisiones de Canal Sur renuncia por error en transmisión de Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

El Canal Sur de España decidió interrumpir las campanadas de Año Nuevo con publicidad. Luego de varias críticas, el director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñiguez, renunció a la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).

Según un comunicado de RTVA difundido por Europa Press, Pereñiguez dijo que hubo “errores humanos atribuibles a, al menos, tres trabajadores”.

En total, no se escucharon nueve de las doce campanadas porque se emitieron cuñas de publicidad televisiva. El video puede ser revisado en la web de ABC:

Además, algunos usuarios mostraron su descontento utilizando YouTube. El hecho los indignó debido a que es una costumbre de fin de año:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Yahoo renunció en medio del escándalo

Scott Thompson renunció a su cargo hoy como CEO de Yahoo, confirmó la firma en un comunicado de prensa.

13-05-12

Fotógrafo registra cómo se salvó de incendio en hotel de Dubaí

El fotógrafo filipino Dennis Mallari, de 38 años, se grabó escapando de las llamas en el hotel Address Downtown de Dubái , el cual se incendió horas antes de Año Nuevo.

03-01-16

Al menos 15 periodistas decidieron acogerse a renuncia voluntaria de NYT

El diario The New York Times dio hasta el 1 de diciembre para que los periodistas se acojan a la renuncia voluntaria con una serie de beneficios. Al menos 15 profesionales aceptaron esta medida.

02-12-14

COMENTARIOS