Claves

Una extensión para encontrar inspiración gráfica

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Las nuevas piezas gráficas siempre derivan otras, pero con nuevos conceptos, colores y otros elementos propios de la inspiración del artista, que puede ser un periodista innovando en la ilustración para contar historias, por ejemplo.

Precisamente Muzli, una nueva extensión de Chrome, te ofrece un gran número de ilustraciones, además de un agregador de sitios web de diseño, blogs, recursos y enlaces diarios.

Este sitio se puede agregar a tu página de inicio o como un marcador en cualquier navegador que quieras.

Muzli ofrece dos categorías: Diseño y Tecnología,  y cada una contiene un conjunto selecto de listas y enlaces dedicados al diseño. La columna de diseño comienza con propias selecciones de Muzli y continúa con una serie de recursos.

En la actualidad, la plataforma está experimentando con una función beta diseñada para personalizar aún más el servicio, aprendiendo de las preferencias de la gente con el tiempo en que se usa.

Revisa y aprende del trabajo de los mejores desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times compartió su resumen del año en fotografías

A diferencia de las organizaciones de noticias que publican listas para recordar lo que ocurrió en el año, The New York Times dividió por meses las instantáneas más impactantes de los hechos que marcaron este 2016 en un especial.

23-12-16

Viuda de periodista deportivo denuncia irregularidades en Brasil

La muerte del periodista deportivo Jorge ‘Topo’ López en Brasil causó conmoción en la prensa argentina y en los periodistas que cubrían la Copa del Mundo.

19-07-14

Fotografías libres para proyectos digitales

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

27-12-14

COMENTARIOS