Noticias

Las portadas del #CharlieHebdo que quieren censurar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

Momentos de tensión se viven en París, Francia, tras el deceso de 12 personas por un ataque terrorista en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo. Entre las víctimas está el reconocido editor y director Stephane Charbonnier (Charb), de 47 años.

La revista satírica Charlie Hebdo publicó en 2013 un suplemento especial con un cómic de 64 páginas sobre Mahoma.  “Si la gente quiere estar conmocionada, lo estará”,  señalo Charbonnier en aquel entonces, asegurando que era permitida de acuerdo con la Ley Islámica.

VEAMOS MÁS PORTADAS:

Revisa toda la colección en la página oficial de Facebook.

charlie-hebdo-une-14309_w1000

charlie-hebdo-no-1126-15-janvier-2014

CharlieHebdo5

CharlieHebdo4

CharlieHebdo3

CharlieHebdo2

CharlieHebdo1

mustache

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Ediciones vespertinas sobre el rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos de España abdicó esta mañana y los diarios como El País, El Mundo, La Razón y ABC, detuvieron su actividad diaria para darle importancia a este hecho.

02-06-14

Jon Lee Anderson habla de los periodistas y el plagio

Jon Lee Anderson opina sobre los periodistas y el plagio. Nos habla del plagio accidental y el plagio patológico. Hay que leerlo.

17-02-10

"El periodismo que sobrevivirá es el que haga pensar a la gente"

En una entrevista para el diario Público de España, el maestro Javier Darío Restrepo -de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano– analiza el periodismo, y se ocupa también de Internet, este oficio, el futuro y los retos: ¿El periodista profesional desaparecerá víctima de la revolución digital? Internet ha sido muy importante para que el periodista […]

27-07-10

COMENTARIOS