Noticias

La ciudad de París demandará a la cadena Fox News

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

La ciudad de París planea demandar a la cadena estadounidense Fox News, que se disculpó múltiples veces por los comentarios críticos vinculados con la población musulmana que reside en París y que convierte a la capital francesa en un lugar peligroso.

“La imagen de París se ha visto perjudicada así como el honor de la ciudad”, dijo la alcaldesa de París, Anne Hidaldo, quien confirmó a CNN que llevará a la estación televisiva a los tribunales.

La noticia fue lanzada primero en Twitter por la periodista de CNN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Recuerdan sin actos oficiales el ataque a “Charlie Hebdo”

Francia recordó el último sábado sin actos oficiales el segundo aniversario del ataque yihadista contra la revista satírica Charlie Hebdo y contra un supermercado judío dos días después.

08-01-17

Video de canal de TV sobre explosión de celular se vuelve viral

La noticia sobre la explosión de un celular invadió la red. La historia sobre el incendio ocasionado por un celular Samsung en Dallas, en EE.UU., se convirtió en viral luego de que la cadena Fox 4 News, Dallas-Fort Worth informara del hecho.

29-07-14

Turquía: Condenan a cárcel a periodistas por dibujos de Charlie Hebdo

La decisión de la corte de Estambul fue aplaudida hoy por los demandantes islamistas que gritaron “Allahu Akbar” (Dios es grande), según “Cumhuriyet”.

28-04-16

COMENTARIOS