Herramientas

Crea presentaciones para escritorio desde tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de enero del 2015

Existen varios servicios dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar presentaciones atractivas. Una de ellas es Storybyte, una alternativa que da prioridad al atractivo del resultado y garantiza la narración exitosa de historias.

Funciona reuniendo imágenes que se almacenan dentro de un dispositivo móvil. Las fotografías se ubican automáticamente dentro de una presentación en slides, a la cual se le puede agregar textos para detallar mejor el contenido.

El material final una vez concretado automáticamente pasa a la plataforma que tiene Storybyte en la Internet, de tal manera que el resultado se visualiza también desde el escritorio, donde tiene una apariencia mucho más llamativa.

El contenido puede compartirse a través de redes sociales, correo electrónico y también por mensaje de texto. El enlace a la presentación también puede ser enviado.

Este es un ejemplo de lo que puedes lograr con Storybyte.

Descarga la aplicación de forma gratuita:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para que los videos de YouTube no se detengan en Android

Flytube es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

30-07-16

Una herramienta para iniciar chats con anónimos en Twitter

Wondr es una herramienta sencilla que pueden usar para crear salas de chat con los seguidores de Twitter. Lo particular de estas reuniones es que no hay necesidad de identificarse.

22-08-15

YouTube abre beta de su app para creadores de contenido

YouTube informó que está abriendo un nuevo programa de betas para los usuarios de la app YouTube Creator Studio. La comunidad podrá acceder a nuevas características y funciones de la aplicación antes que el resto.

12-07-15

COMENTARIOS