Noticias

Periodistas en Estados Unidos son acompañados hasta para el baño en evento político

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Los reporteros que cubrieron la exposición con los demócratas de la Cámara baja durante una reunión en Filadelfia, en Estados Unidos, tuvieron que pasar por incómodos momentos por seguridad.

Los periodistas fueron escoltados desde y hacia el baño, y el vestíbulo. Además, no podían ingresar a la sede del encuentro fuera de los eventos programados, incluso si hubieran sido invitados por algún miembro del Congreso.

Los funcionarios se movilizaban al local donde se encontraban los periodistas para brindar entrevistas. De otro modo no era posible tener contacto con ellos.

“Era absurdo”, dijo el periodista del NYT, Jeremy Peters, a Politico. También sostuvo que no lo dejaron ingresar a un evento donde fue invitado a un desayuno con una autoridad.

“El personal de la bancada demócrata se negó a dejarme entrar en el hotel”, dijo. Algunos no querían que la prensa se acercara a los funcionarios.

Vía Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Ciudadanos protestan por cierre de Radiotelevisión Valenciana

Miles de ciudadanos de Valencia, en España, salieron ayer a las calles para protestar por el cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), y para pedir la renuncia del presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, informó el sitio Público.es.

01-12-13

La carta de los periodistas de El País a sus lectores

Tal como lo anunció el comité de trabajadores de El País, la carta a los lectores sobre el plan de despidos se repartió este domingo en los kioscos de España. Y como era de esperarse, la publicaron en su blog.

28-10-12

Periodista de la FOX confunde a jugador de fútbol con mártir peruano

Un periodista deportivo de la cadena de televisión Fox Sports pasó un momento incómodo luego de equivocarse con la identidad de un exfutbolista peruano durante la transmisión en vivo de un partido de la Copa Libertadores.

21-03-14

COMENTARIOS