Noticias

Nueva edición de Charlie Hebdo aparecerá el 25 de febrero

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

La próxima edición del semanario satírico Charlie Hebdo, que fue blanco de un atentado en París el mes pasado, se lanzará a finales de este  mes, refirió un portavoz el último lunes por la noche.

“¡Por fin! Un poco de paciencia. Pero Charlie Hebdo saldrá el 25 de febrero”, señaló Laurent Léger , periodista de Charlie Hebdo y del diario Libération, en Twitter .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto del éxito del semanario de “Der Spiegel”

A finales de 2015 presentó un plan de recortes que incluyó la supresión de unos 150 puestos de trabajo, aproximadamente un 20 % de la plantilla y este año introdujo el pago por determinados contenidos en su web.

04-01-17

#‎CharlieHebdo‬: Policía confirma muerte de 4 célebres caricaturistas

Los caricaturistas Charb, Cabu, Wolinski y Tignous, de la revista satírica de Francia ‎Charlie Hebdo fallecieron en el ataque cometido por encapuchados en la sede de la publicación ubicada en París. Así lo confirmó la Policía, citada en The Independent.

07-01-15

Incendian semanario francés por usar imagen de Mahoma en caricaturas

Las oficinas del semanario satírico Charlie Hebdo fueron incendiadas anoche con cócteles molotov después de que el periódico publicara un número sobre la victoria de los islamistas en las elecciones celebradas en Túnez.

02-11-11

COMENTARIOS