Noticias

Samsung prepara una sorpresa para el 1 de marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

En pocas semanas conoceremos el nuevo móvil de Samsung. La compañía ya envió invitaciones a los medios de comunicación el último lunes para evento que se realizará el 1 de marzo.

El encuentro se llama “Samsung Galaxy Unpacked“, y será en Barcelona, España. La firma no ofreció más detalles, pero prometió que se trata sobre “lo que se viene” en la línea de Galaxy.

El evento se realizará durante el Mobile World Congress, donde el Galaxy S5 también hizo su aparición. La compañía también trasmitirá la presentación en YouTube.

Se espera el Galaxy S6 con cambios importantes en su diseño, como un cuerpo metálico o un modelo de pantalla curva, de acuerdo con Mashable.

Samsung también revelará un nuevo smartwatch con una pantalla redonda, pero no está claro si será durante el mismo evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de investigación no está solo

El periodismo de investigación puede innovar con el propósito de lograr ser más atractiva para los lectores.

11-04-15

MTV también se enfoca en el video para conquistar a los jóvenes

MTV News se está reestructurando con el propósito de concentrarse en la creación de más videos cortos para un público más joven, según informa Variety.

29-06-17

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas apps pueden lograr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

09-02-14

COMENTARIOS