Herramientas

Fujifilm mejora su herramienta de conversión de archivos RAW

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

La empresa Fujifilm activó sus modos de capturas de imágenes en su software de conversión RAW para el escritorio.

Con este recurso, en lugar de tomar fotografías en ciertos modos y convertir los archivos al JPEG, los fotógrafos podrán elegir el aspecto de la instantánea durante el postprocesamiento.

La firma refiere que la función de simulación aparecerá en la próxima versión del programa Raw File Converter EX, que se podrá descargar de forma gratuita desde el próximo 26 de febrero. Paciencia.

Los fotógrafos que utilizan el software podrán aplicar cambios a sus fotografías en formato RAW. Hasta el momento se incluyen los modos Velvia, Astia, NPH, Blanco y Negro, y Chrome Classic.

La nueva función estará disponible inicialmente para un conjunto limitado de cámaras Fuji (X-T1, X-A2, X100T, X30 y XQ2), pero la compatibilidad con otras cámaras se pondrá en marcha más adelante a través de una actualización.

Vía Fujifilm.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Artista transgénero en la portada de Time

La revista Time dio a conocer su más reciente portada hoy, y sorprendió a la comunidad con el actor transgénero Laverne Cox, conocido por su papel de Sophia Burset en la serie de Netflix, The Orange Is The New Black.

30-05-14

Google Analytics añadirá comando de voz para navegar por su plataforma

Pronto se podrá pedir datos directamente a Google Analytics. La plataforma añadirá comandos de voz referente al tráfico móvil o los usuarios en determinado momento.

19-07-17

Google presenta una herramienta para hacer GIF comparando data de forma sencilla

Las visualizaciones de datos son herramientas perfectas para contar historias en el periodismo, y no tienen que ser complejas.

28-05-17

COMENTARIOS