Claves

Buffer mejora su sección de estadísticas de redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2015

La herramienta de administración de redes sociales, Buffer, mejoró la sección de estadísticas de su plataforma. Ahora los usuarios podrán conocer datos importantes de sus cuentas en espacios sociales como Twitter o Facebook.

Buffer Analytics ha sido actualizado para que con un solo clic los usuarios puedan conocer los contenidos que tengan más clics, los mensajes más retuiteados y los que tienen más Me gusta.

Este GIF presenta un ejemplo de la plataforma:

Se trata de 12 opciones nuevas que pueden ser revisadas en un periodo de antigüedad de 30 días. Este servicio está disponible para Buffer for Business.

Además, hay una versión gratuita de prueba por algunos días. Puedes probarlo aquí.

Revisa la opción de Buffer Groups, que también resulta útil para los administradores de redes sociales. Este servicio también tiene un agregador en iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios no cubren sus propios hackeos por ser hechos vergonzosos

The Onion —un sitio de noticias satíricas— tuvo su cuenta de Twitter ‘secuestrada’ por hackers sirios a inicios de la semana, pero más allá de alarmarse como cualquier medio de comunicación lo haría, analizaron cómo se llevó a cabo el ataque.

10-05-13

Twitter lanza página sobre elecciones en Estados Unidos

Twitter viene siendo utilizado por los medios de comunicación no solo para dar cobertura a importantes acontecimientos, también para encontrar información relevante sobre los mismos. Por eso, la red social anunció el lanzamiento de una página especial para las elecciones en Estados Unidos.

30-10-14

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

28-06-16

COMENTARIOS