Google Helpouts, que fue lanzada en el 2013 por la compañía de tecnología.

" /> Google Helpouts, que fue lanzada en el 2013 por la compañía de tecnología.

"> Google Helpouts cerrará el próximo 20 de abril - Clases de Periodismo

Noticias

Google Helpouts cerrará el próximo 20 de abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

El servicio de Google que permite conectar a clientes con expertos en línea mediante los hangouts cerrará el próximo 20 de abril. Así lo confirmó Google Helpouts, que fue lanzada en el 2013 por la compañía de tecnología.

Esta plataforma diseñada para sesiones de video chat dejará de operar debido a que no ha cumplido con los objetivos de monetización.

En un comunicado, Google informó que la comunidad tiene contribuyentes leales, pero que desafortunadamente el servicio no ha crecido como lo esperaban.

Los usuarios podrán descargar su historial desde el 20 de abril próximo usando Google Takeout, y el contenido estará disponible solo hasta el 1 de noviembre de este año.

“Queremos agradecer a la comunidad por su apoyo, tanto a los proveedores que compartieron su experiencia con el mundo, así como con las personas que necesitaban ayuda extra o sugerencias. Tienen mucho más que contribuir”, se indica en el comunicado.

Por ahora, la web sigue operativa mostrando contenido especializado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: “La privacidad de nuestros usuarios no se vende”

Así lo señaló Ana Paula Blanco, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latam, durante un hangout con Clases de Periodismo.

13-02-12

Google hace sus búsquedas más inteligentes

Google está optimizando sus funciones para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus fotos en su producto Google Search. De acuerdo con la empresa, las personas pueden crear resultados personalizados para las fotografías almacenadas en G+.

24-05-13

Yahoo y Facebook aseguran que EE.UU. no tiene acceso a data de sus usuarios

Yahoo informó que las acusaciones que aparecen en un documento filtrado sobre vigilancia de datos del FBI son falsas. La compañía afirma que no proporciona al los EE.UU. el acceso a los datos de sus usuarios.

09-06-13

COMENTARIOS