Noticias

Anuncian fecha de lanzamiento de YouTube para niños

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2015

YouTube para niños ya tiene fecha de lanzamiento para dispositivos móviles. Así lo señala USA Today en una nota donde asegura que la compañía ha elegido el día 23 de febrero para la puesta en marcha del servicio.

De acuerdo con el medio, la app, que ya había sido anunciada desde marzo del 2014, será gratuita y estará disponible únicamente para dispositivos móviles de sistema operativo Android.

MÁS SOBRE YOUTUBE KIDS

YouTube para niños estará dirigido a menores de 10 años y será un servicio separado de la plataforma principal de YouTube. Contará con una pantalla de inicio con ocho opciones, compuesta por recomendaciones del sitio.

Los niños podrán buscar videos tanto escribiendo como utilizando su voz, algo que beneficia especialmente a los más pequeños que aún tienen dificultad para emplear el teclado del móvil.

La aplicación además bloqueará el contenido que tenga  términos considerados no aptos para menores de edad.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

YouTube generaría más de 5 mil millones de dólares en ingresos este año

En YouTube todo parece ir mejor de lo que habían previsto sus directivos. La plataforma de videos proyecta recaudar 5.6 mil millones de dólares en publicidad en este 2013 que ya termina

11-12-13

EE.UU: Buscan prohibir que los paparazis tomen fotos a niños de celebridades

Debido a los recientes casos de acoso de fotógrafos a los hijos de las celebridades, Kevin de Leon, senador de California, propuso una nueva ley que limitará la capacidad de los paparazis al momento de fotografiar a niños.

25-06-13

COMENTARIOS