Claves

Crea bocetos en iOS con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

Los bocetos son necesarios para procesar y desarrollar nuevas ideas en diversos sectores, como la ilustración hasta el desarrollo web y de programas. Por eso debes tener en cuenta una app que te ayude a plasmar esas ideas que pueden surgir en cualquier momento.

En ese sentido, la app Forge se ha posicionado como una herramienta poderosa para el intercambio de ideas visuales. Quiere ayudar a la gente creativa con sus borradores capa por capa.

Forge no ayuda a crea un dibujo completo, solo permite a los usuarios trabajar a través de múltiples trazos una idea, y luego ofrece la capacidad para compartir esa data idea con otros miembros de un equipo hasta que esté listo para finalizar un diseño.

La herramienta está en inglés y su última actualización fue el pasado 26 de febrero.

Aprovecha este recurso en tu trabajo. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

La crisis (o el fin) de un diario se twittea

La crisis de Factual.es se está twitteando. Tres periodistas vienen contando cada detalle de lo que, por el momento, parece el fin, la crónica de una muerte anunciada tras la salida de Arcadi Espada, el director.

29-01-10

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

COMENTARIOS