Claves

Crea bocetos en iOS con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

Los bocetos son necesarios para procesar y desarrollar nuevas ideas en diversos sectores, como la ilustración hasta el desarrollo web y de programas. Por eso debes tener en cuenta una app que te ayude a plasmar esas ideas que pueden surgir en cualquier momento.

En ese sentido, la app Forge se ha posicionado como una herramienta poderosa para el intercambio de ideas visuales. Quiere ayudar a la gente creativa con sus borradores capa por capa.

Forge no ayuda a crea un dibujo completo, solo permite a los usuarios trabajar a través de múltiples trazos una idea, y luego ofrece la capacidad para compartir esa data idea con otros miembros de un equipo hasta que esté listo para finalizar un diseño.

La herramienta está en inglés y su última actualización fue el pasado 26 de febrero.

Aprovecha este recurso en tu trabajo. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 apps ideales para periodistas con iPhone

El iPhone es un dispositivo que ha cautivado a numerosos periodistas para ejercer su labor diaria. No importa mucho que no tengan las últimas versiones del dispositivo de Apple, pues las herramientas vigentes en la última generación de smartphones siguen siendo útiles y potentes.

31-12-14

Fotor ahora brilla en Android

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

11-02-15

Estudio: Usuarios explican por qué bloquean anuncios

Los problemas de privacidad no son una importante fuerza impulsora para bloquear anuncios. Así lo revela un informe de Global Web Index que analiza por qué los usuarios deciden evitar los avisos publicitarios.

04-04-16

COMENTARIOS