Claves

La portada de Time que a Hillary Clinton no le gustó

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2015

Depende de como lo quieras tomar. La portada de Time es sugerente y  muestra a la probable candidata presidencial para 2016, Hillary Clinton, luciendo lo que parecen ser unos cuernos de diablo. Una tapa que, sin duda, no le gustó, como tampoco el análisis sobre su interés en la política.

No es la primera vez que una imagen similar aparece en la revista gracias a la posición de la “M” de Time, la cual ha estado encima de 34  personalidades, incluyendo el papa Francisco, el predicador Billy Graham y el fundador de Microsoft, Bill Gates, quienes también figuraron como si tuviesen rasgos satánicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME elige a “los manifestantes” como Personaje del Año

No podemos olvidar que estos ciudadanos fueron los protagonistas de la mayor cantidad de noticias en los países árabes, Estados Unidos, España y ciudades rusas.

14-12-11

Time hace una selección con las mejores fotos del año

Para la revista Time, la fotografía juega un papel importante en la sociedad, pues aún sigue manteniendo un poder extraordinario para atravesar fronteras, lenguas y culturas, para informar y educarnos.

09-12-14

Debate: ¿Era necesaria la foto del asesinato del embajador ruso?

Corbett responde que eso sería realmente socavar el poder de la imagen de prensa. Si la imagen había sido sangrienta o espantosa se puede haber tenido en cuenta esa opción, pero -en su opinión- no era necesaria.

20-12-16

COMENTARIOS