Claves

BelfastVibe, el nuevo medio digital para jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

Johnston Press quiere cautivar a la audiencia joven. Por eso lanzó un medio digital titulado BelfastVibe que publicará contenido en un lenguaje para los millenials (de 18 a 35 años).

La organización de noticias publicará contenido gratuito de manera semanal. El primer número estará disponible desde el 9 de abril.

Esta empresa publica el diario Belfast Newsletter y otros títulos semanales y bisemanales. En una nota de prensa, se indica que este nuevo medio digital busca escuchar las voces diversas y múltiples de la ciudad. Asimismo, se busca capturar los intereses de la audiencia.

El sitio será una combinación de noticias que son tendencia, así como contenido viral. También habrá temas de estilo de vida.

Ashley Highfield de Johnston Press dijo que el lanzamiento es una manera de dar seguimiento al interés de los millenials por información local.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se pierde lectores / Así se gana lectores

No quememos el papel ni anunciemos su muerte. Es preciso leer primero a  Giovanni di Lorenzo, director del semanario alemán ‘Die Zeit‘, quien sabe bien cómo ganar y cómo perder lectores. Sí, Alemania no es México, Perú o Argentina. Pese a ello, los consejos y advertencias funcionan porque si los leen con atención se darán […]

31-10-10

A Disney ya no le interesa mantener un portal al estilo de BuzzFeed

Walt Disney está en negociaciones para vender su participación en la red digital y de cable Fusion al socio Univision Communications Inc, reportó el diario financiero The Wall Street Journal.

23-12-15

Estudio: BuzzFeed conquistó a los jóvenes

Aunque se cree que los medios tradicionales han perdido terreno frente al público joven, las cifras no son tan dramáticas y los editores tienen buenas razones para estar atentos y optimistas.

01-09-14

COMENTARIOS