Claves

BelfastVibe, el nuevo medio digital para jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

Johnston Press quiere cautivar a la audiencia joven. Por eso lanzó un medio digital titulado BelfastVibe que publicará contenido en un lenguaje para los millenials (de 18 a 35 años).

La organización de noticias publicará contenido gratuito de manera semanal. El primer número estará disponible desde el 9 de abril.

Esta empresa publica el diario Belfast Newsletter y otros títulos semanales y bisemanales. En una nota de prensa, se indica que este nuevo medio digital busca escuchar las voces diversas y múltiples de la ciudad. Asimismo, se busca capturar los intereses de la audiencia.

El sitio será una combinación de noticias que son tendencia, así como contenido viral. También habrá temas de estilo de vida.

Ashley Highfield de Johnston Press dijo que el lanzamiento es una manera de dar seguimiento al interés de los millenials por información local.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se ve el nuevo Discover de Snapchat

Snapchat quiere combinar lo mejor de las redes sociales, las revistas y la televisión en el último rediseño de su aplicación.

07-06-16

Perú: Seminario tratará “los desafíos del periodismo de investigación”

Faltan pocas horas para el seminario internacional “Los desafíos del periodismo de investigación”, un evento que no se pueden perder los periodistas y jóvenes estudiantes que aspiran a esta especializadad. La cita será este jueves y viernes en la sede de la Alianza Francesa de Miraflores.

27-05-13

Camboya necesita más periodistas

“Aquí hay muchas situaciones trágicas como minas antipersonal, prostitución infantil, pobreza. La comunicación está al servicio de iluminar esas realidades y son necesarios reporteros para contarlas”, afirma el colombiano Albeiro Rodas, responsable de una escuela de periodismo situada en Sihanoukville, en el sur del país. Entre marzo de 2009 y el mismo mes de 2010, […]

28-11-10

COMENTARIOS