Claves

BelfastVibe, el nuevo medio digital para jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

Johnston Press quiere cautivar a la audiencia joven. Por eso lanzó un medio digital titulado BelfastVibe que publicará contenido en un lenguaje para los millenials (de 18 a 35 años).

La organización de noticias publicará contenido gratuito de manera semanal. El primer número estará disponible desde el 9 de abril.

Esta empresa publica el diario Belfast Newsletter y otros títulos semanales y bisemanales. En una nota de prensa, se indica que este nuevo medio digital busca escuchar las voces diversas y múltiples de la ciudad. Asimismo, se busca capturar los intereses de la audiencia.

El sitio será una combinación de noticias que son tendencia, así como contenido viral. También habrá temas de estilo de vida.

Ashley Highfield de Johnston Press dijo que el lanzamiento es una manera de dar seguimiento al interés de los millenials por información local.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jóvenes prefieren leer las noticias antes que verlas

Un nuevo estudio publicado esta semana desde el Centro de Investigación Pew encontró que las personas más jóvenes están en realidad más interesadas en la lectura de las noticias que en verlas.

08-10-16

Cómo atraen algunos medios lectores jóvenes

Las charlas de la novena Cumbre Internacional de Redacciones son muy interesantes porque se comparten experiencias y técnicas de los medios en todo el mundo. En esta oportunidad, representantes de Argentina, Alemania y Brasil compartieron sus estrategias para atraer al público  juvenil. Roxana Morduchowicz, del Ministerio de Educación argentino, informó que de la mano del […]

12-09-10

Los jóvenes quieren trabajar en Google, Facebook o Apple

Uno de cada cinco trabajadores jóvenes en Estados Unidos considera que Google es un lugar interesante para trabajar. Así lo revela un informe de Universum, una firma con datos sobre empleos.

14-11-11

COMENTARIOS