Noticias

Twitter compra la plataforma Tenxer por 50 millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Twitter acaba de adquirir Tenxer, una plataforma para desarrolladores e ingenieros que ayuda a que trabajen en equipo. La compra se concretó por cerca de 50 millones de dólares.

El trabajo de Tenxer se realizará como parte de las innovaciones de Twitter. Así lo afirmó Jeff Ma, cofundador del servicio. “Estamos muy contentos de poner en práctica lo que hemos aprendido en los últimos tres años a una organización de ingeniería de clase mundial”, sostuvo.

Según TechCrunch, los trabajadores de esa pequeña empresa se quedarán en Twitter. En tanto, se anunció que se devolverá los pagos realizados a los clientes de Tenxer debido a que la plataforma cerrará a fines de esta semana. Los trámites se realizarán durante el mes de abril.

En tanto, en Twitter, Ma dijo que estaba emocionado en unirse a Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

9 claves para mejorar la presencia de tu marca en Twitter y Facebook

¿Ya creaste una página de Facebook y un perfil en Twitter para tu marca y no sabes qué hacer? Hubspot explicó que se pueden seguir algunas recomendaciones básicas para aprovechar al máximo estas redes sociales.

12-12-14

COMENTARIOS