Claves

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

¿Cuál es el motivo? De acuerdo con Venture Beat, así es como su creador, Julian Assange, está tratando de llamar la atención a un libro recientemente publicado, titulado “Cuando Google se reunió con WikiLeaks”, donde afirma que Google es demasiado generoso con el gobierno estadounidense.

WikiLeaks publicó antes una transcripción completa de una “charla secreta” de cinco horas entre Eric Schmidt de Google y Assange, que tuvo lugar en 2011.

WikiLeaks incluso ofrece una camiseta con el logotipo parecido al de la empresa de búsquedas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia presiona a Google para que pague por las noticias

En los últimos meses Google ha tenido problemas con los diarios alemanes, franceses y brasileños, que exigen un pago por aparecer en el buscador, pues consideran que el gigante de Internet es el que más se beneficia con ello.

30-10-12

Google no proveerá mapas para iPhone 5

Según Reuters, Google Inc no tomó medidas para proveer del servicio Google Maps al nuevo dispositivo iPhone 5 después de que Apple Inc prescindiera de la aplicación en favor de una alternativa propia, les dijo Eric Schmidt.

25-09-12

Google quiere mostrar resultados con páginas móviles aceleradas

Google mostrará resultados de búsquedas con páginas móviles aceleradas (AMP): De esta forma, los usuarios no deben esperar por varios minutos para que cargue una página, sino que tendrán la información en solo segundos.

06-08-16

COMENTARIOS