Claves

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

¿Cuál es el motivo? De acuerdo con Venture Beat, así es como su creador, Julian Assange, está tratando de llamar la atención a un libro recientemente publicado, titulado “Cuando Google se reunió con WikiLeaks”, donde afirma que Google es demasiado generoso con el gobierno estadounidense.

WikiLeaks publicó antes una transcripción completa de una “charla secreta” de cinco horas entre Eric Schmidt de Google y Assange, que tuvo lugar en 2011.

WikiLeaks incluso ofrece una camiseta con el logotipo parecido al de la empresa de búsquedas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

02-12-14

Las movidas de Yahoo (infografía)

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, […]

09-10-10

Descubre qué ha sido lo más buscado en Google este 2012

Lo más buscado en el mundo han sido los términos: Whitney Houston, Gangnam Style, Hurricane Sandy, iPad 3, Diablo 3, Kate Middleton, Olympics 2012, Amanda Todd, Michael Clarke Duncan y BBB12.

12-12-12

COMENTARIOS