Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales son claves en la formación de periodistas

I.Mariscal Durante el  World Journalism Education Congress que  se desarrolló en Sudáfrica y cuyo tema central fue la enseñanza del periodismo en una era de cambio radical, la periodista y profesora Julie Posetti de la Universidad de Canberra, remarcó la importancia de enseñar el uso y análisis de redes sociales, como Twitter, a los alumnos de periodismo. […]

18-07-10

6 claves para describirte en las redes sociales

Teniendo en cuenta que son una primera carta de presentación, es importante que los periodistas digitales se dediquen con especial cuidado a elaborar una biografía personal adecuada para cada una de las redes sociales en donde está presente.

24-02-14

Twitter restringirá API para asegurar su futuro

El pájaro de Twitter, el “@” y el “#” son elementos propios de la red de microblogging, lo que la hacen una marca reconocida y atractiva para los anunciantes. Sin embargo, la compañía de San Francisco teme perder todo eso.

20-08-12

COMENTARIOS