Herramientas

Clear, borra comentarios negativos de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

¿Te arrepientes de algunas publicaciones negativas en tu perfil de Twitter o Facebook? Clear es tu opción ideal para dejar atrás esa mala imagen que pudiste haber creado.

Los usuarios de equipos con iOS podrán emplear Clear para eliminar contenido desagradable publicado por ustedes mismos. Por ejemplo, si quieres ocultar críticas o comentarios polémicos, Clear será ideal.

Lo primero es que debes descargar la app y luego conectar tu perfil de Twitter:

Se detectará el contenido potencialmente negativo:

Así podrás mantener tu reputación en línea y no temerás que te boten del trabajo:

La app requiere de iOS 8.0 o una versión superior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch. THa sido optimizada para iPhone 5, iPhone 6, y iPhone 6 Plus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza el botón 'Suscribirme'

Si tienes intereses particulares y quieres leer las publicaciones de determinadas personas ahora puedes elegir lo que ves en la pestaña de Noticias y encontrar novedades de usuarios que no son necesariamente tus amigos.

14-09-11

Así se consume Facebook en América Latina

eMarketer analizó cómo se consume Facebook en América Latina. Se prevé que alcance el 39,0% de la población total de la región este año.

02-03-16

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

COMENTARIOS