Claves

Lista de cuentas oficiales de Twitter para seguir la tragedia en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

La tragedia en Nepal ha dejado a más de 1,800 personas sin vida, según último reporte local. Los periodistas extranjeros que quieran conocer las medidas que se están tomando en la zona para atender a las víctimas y afectados pueden revisar estas cuentas de Twitter que suelen dar información valiosa sobre el tema.

Pueden crear una lista de Twitter con estos contactos para facilitar la selección de información. Solo haz clic en tu avatar y luego selecciona “Listas”. Haz clic en “crear lista” y coloca un nombre. Luego podrás añadir contactos haciendo clic en el ícono en forma de ruedita y “Añadir o quitar de listas”.

Estaremos actualizando estas referencias:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Aún no hay contacto con dos periodistas peruanos en el Everest

El canal Latina de Perú perdió el contacto con los dos periodistas que realizaban un reportaje en el Himalaya. El equipo está como desaparecido tras el terremoto que dejó más de mil fallecidos es Nepal.

25-04-15

BBC usa Viber para compartir noticias y consejos de seguridad en Nepal

La BBC ahora utiliza WhatsApp principalmente como una plataforma de participación de la audiencia entrante, ya que es una forma efectiva para que la gente se ponga en contacto con la organización.

30-04-15

Critican falta de salario mínimo para los periodistas

La Federación de Periodistas de Nepal (FNJ) ha instado al gobierno y a los medios para pagar a los periodistas, según la escala de salario mínimo.

29-08-16

COMENTARIOS