Claves

Lista de cuentas oficiales de Twitter para seguir la tragedia en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

La tragedia en Nepal ha dejado a más de 1,800 personas sin vida, según último reporte local. Los periodistas extranjeros que quieran conocer las medidas que se están tomando en la zona para atender a las víctimas y afectados pueden revisar estas cuentas de Twitter que suelen dar información valiosa sobre el tema.

Pueden crear una lista de Twitter con estos contactos para facilitar la selección de información. Solo haz clic en tu avatar y luego selecciona “Listas”. Haz clic en “crear lista” y coloca un nombre. Luego podrás añadir contactos haciendo clic en el ícono en forma de ruedita y “Añadir o quitar de listas”.

Estaremos actualizando estas referencias:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera de TV cuenta terrible experiencia durante terremoto en Nepal

En un abrir y cerrar de ojos la ciudad de Kathmandu se había quedado en caos. Así recuerda los terribles momentos que pasó la periodista de televisión Nazahiyah Mohd Hadzir en Nepal luego del terremoto que enlutó a más de 2 mil familias.

26-04-15

Nepal: Ejecutivo de Google muere tras avalancha en el Everest

La hermana de Fredinburg compartió la noticia de su muerte en las redes sociales y una foto reciente del ejecutivo

25-04-15

Nepal: Periodista realiza cirugía cerebral a menor afectada por terremoto

Sanjay Gupta es médico, corresponsal de CNN y profesor asistente de neurocirugía en la Emory University School of Medicine. Destacado a Nepal, el profesional de 45 años no dudó en ayudar en la cirugía a una adolescente de 15 años. Gupta dejó de reportar para CNN y acudió en ayuda de la menor que necesitaba una cirugía de […]

29-04-15

COMENTARIOS