Claves

Buffer ahora permite administrar contenido de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Luego de que la comunidad de Buffer colocara a Pinterest como una de las redes sociales favoritas para ser incluida en la plataforma de administración de contenido, esta idea se hizo realidad.

Ahora se podrá publicar contenido en Pinterest desde Buffer.com. Los usuarios de la red de tableros tendrán la posibilidad de colocar ‘pines’ desde su cuenta.

La prueba será gratuita por siete días, y luego se requerirá el servicio premium. Ahora Buffer tiene la “ oportunidad de ser un socio oficial de Pinterest, y estamos muy agradecidos por la oportunidad de ayudarles aún más con sus medios de comunicación social y de compartir contenido en una red tan vital y vibrante como Pinterest”.

Además, también es posible programar contenido para Pinterest desde Buffer. La cuenta puede ser creada usando Twitter, Facebook o LinkedIn, así como por email.

De igual forma, podrás modificar el calendario de publicaciones:

Este GIF muestra cómo puedes mejorar el uso de la herramienta:

También podrás compartir tu pin:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se busca trabajo en Pinterest

Hwang sueña con trabajar en Pinterest. Así se desprende de su hoja de vida, la cual ha publicado precisamente en esta red social.

08-05-12

Cómo hacer una presentación en Storify con nuestras colecciones en Pinterest

Siempre hay que buscar nuevas formas de mostrar nuestros proyectos o ideas de forma creativa y en otros formatos para sorprender y dinamizar la experiencia del usuario que te ve y escucha. Quizá una buena forma sea combinando Pinterest y Storify.

23-05-12

Nace Pinerly, potente herramienta de análisis para Pinterest

La explosión de Pinterest ya es aprovechada por empresas y usuarios. Y ahora están muy interesados en conocer los resultados. El sitio Pinerly ayudará a medir estadísticas sobre el impacto y tráfico que genera la red social.

07-04-12

COMENTARIOS