Claves

Buffer ahora permite administrar contenido de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Luego de que la comunidad de Buffer colocara a Pinterest como una de las redes sociales favoritas para ser incluida en la plataforma de administración de contenido, esta idea se hizo realidad.

Ahora se podrá publicar contenido en Pinterest desde Buffer.com. Los usuarios de la red de tableros tendrán la posibilidad de colocar ‘pines’ desde su cuenta.

La prueba será gratuita por siete días, y luego se requerirá el servicio premium. Ahora Buffer tiene la “ oportunidad de ser un socio oficial de Pinterest, y estamos muy agradecidos por la oportunidad de ayudarles aún más con sus medios de comunicación social y de compartir contenido en una red tan vital y vibrante como Pinterest”.

Además, también es posible programar contenido para Pinterest desde Buffer. La cuenta puede ser creada usando Twitter, Facebook o LinkedIn, así como por email.

De igual forma, podrás modificar el calendario de publicaciones:

Este GIF muestra cómo puedes mejorar el uso de la herramienta:

También podrás compartir tu pin:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en Pinterest y que solo 16 personas trabajan en esa compañía.

15-02-12

Las estrellas de 2012: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Foursquare, Path y Google+ están en la cola. Al menos, así lo considera este videoinfografía de Lemon.ly.

25-11-12

COMENTARIOS