Claves

Día de la Madre: Twitter analiza qué es la maternidad para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

Twitter quiere celebrar el Día de la Madre a su estilo. Por ello, al igual que el año pasado, analizó el uso de algunos términos vinculados con esta celebración. En el 2015, la red social decidió evaluar las menciones al término “maternidad” en inglés.

¿Cómo describen este término los usuarios? Un gráfico resume las palabras más usadas. En primer lugar se encuentra la frase “La maternidad es lo mejor”. En segundo lugar se indica que es “duro” (difícil).

Sin embargo, luego quedan términos asociados a la felicidad: la maternidad es… hermoso, una bendición, genial, una recompensa, etc.

En tanto, Twitter recordó que el año pasado también siguió esta tradición. “Mi mamá es feliz”, “Mi mamá es la mejor”, “Mi mamá es mi vida” eran algunas de las frases que más conmovieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá la grabación de videos panorámicos

Twitter está ofreciendo nuevas maneras para compartir contenido visual, y de seguro podrás aprovechar todo su poder. Si eres periodista, concéntrate en pensar en cómo seguir cautivando a tu público o a la audiencia de tu medio de comunicación.

13-06-15

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

14-06-15

EEUU: Los momentos clave en Twitter sobre los candidatos presidenciales

Twitter precisó cuáles fueron los momentos clave en Twitter durante el periodo electoral en Estados Unidos. Los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton tuvieron un alto promedio de menciones a lo largo del año.

07-11-16

COMENTARIOS