Claves

El portafolio ideal para tus ilustraciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

A simple vista, Grafolio se muestra como un lugar agradable para almacenar tus gráficas o ilustraciones que pueden ser de gran ayuda si lo que quieres es mostrar un portafolio digital para aplicar a un puesto de Community Manager con habilidades artísticas.

Pero este sitio va más allá, y dice que también espera que las piezas sean apreciadas por “toda una cultura y que puedan ser disfrutadas por cualquier persona”.

Este es un terreno prácticamente virgen para los usuarios que hablan español, pues en su mayoría son coreanos. En la página principal puedes ver un botón que te llevará al trabajo de más artistas que te pueden inspirar. Te puede recordar a Pinterest, pero el contenido está distribuido por cada día de la semana.

En la parte principal podrás encontrar bellas historias ilustradas que también te pueden servir. Además, se puede conocer las imágenes por una gran número de categorías, y en la galería abierta podrás seguir explorando entre piezas creativas.

Para empezar a subir tu trabajo, solo tienes que registrarte desde aquí con tu cuenta de Facebook si quieres. Luego solo tienes que dar permiso a la herramienta y automáticamente aparecer un perfil vacío. Presiona subir para continuar.

Luego solo tienes que seguir a los artistas que quieras y empezar a difundir tu trabajo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 20 mejores fotografías del año, según The Guardian

El diario británico publicó en su web hoy una colección con las mejores fotografías del año. Crisis de los refugiados de Europa, los ataques de París, la contaminación en China, la continua violencia en Israel y Siria, son los principales temas de los gráficos.

26-12-15

Director de The Guardian considera Twitter una herramienta poderosa

Alan Rusbridge, director de ‘The guardian’, concede hoy una entrevista a El País de España en la que sostiene que el iPad y las aplicaciones del iPhone son grandes pasos en la revolución digital de los medios. Asimismo, considera que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez […]

11-09-10

Un proyecto que promueve la crónica iberoamericana

Cuadernos Doble Raya es la web de un colectivo de cronistas iberoamericanos. El equipo, de acuerdo con la página, está dedicado a idear, desarrollar y promover proyectos periodísticos de largo aliento, y tiene la ventaja de abarcar un gran número de territorios para este fin

09-10-13

COMENTARIOS