Claves

El portafolio ideal para tus ilustraciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

A simple vista, Grafolio se muestra como un lugar agradable para almacenar tus gráficas o ilustraciones que pueden ser de gran ayuda si lo que quieres es mostrar un portafolio digital para aplicar a un puesto de Community Manager con habilidades artísticas.

Pero este sitio va más allá, y dice que también espera que las piezas sean apreciadas por “toda una cultura y que puedan ser disfrutadas por cualquier persona”.

Este es un terreno prácticamente virgen para los usuarios que hablan español, pues en su mayoría son coreanos. En la página principal puedes ver un botón que te llevará al trabajo de más artistas que te pueden inspirar. Te puede recordar a Pinterest, pero el contenido está distribuido por cada día de la semana.

En la parte principal podrás encontrar bellas historias ilustradas que también te pueden servir. Además, se puede conocer las imágenes por una gran número de categorías, y en la galería abierta podrás seguir explorando entre piezas creativas.

Para empezar a subir tu trabajo, solo tienes que registrarte desde aquí con tu cuenta de Facebook si quieres. Luego solo tienes que dar permiso a la herramienta y automáticamente aparecer un perfil vacío. Presiona subir para continuar.

Luego solo tienes que seguir a los artistas que quieras y empezar a difundir tu trabajo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple actualiza y optimiza su iOS

Los usuarios ya pueden descargar la actualización del sistema de Apple. iOS 7.1 se liberó hoy con varias mejoras importantes, entre las cuales destaca CarPlay.

10-03-14

China tiene más control sobre los mensajes de texto

Mensajes de texto en peligro. De acuerdo con un informe de la agencia oficial Xinhua, que cita EFE, el Gobierno chino anunció nuevas limitaciones sobre el uso de servicios de mensajería instantánea.

11-08-14

La última edición impresa de The Onion

The Onion celebró su aniversario número 25 como un medio de sátira impreso en agosto pasado, y solo un mes después anunció que iba dejar el papel.

13-12-13

COMENTARIOS